Participa en nuestra #PORRADCBURGUER

Participa en nuestra #PORRADCBURGUER

CONCURSO MUNDIAL RUSIA 2018

 

El Mundial de Rusia se juega en DC Burguer Beach. Una de nuestras cervezas, Budweiser, es uno de los patrocinadores del Mundial de Rusia 2018 y queremos celebrarlo con todos vosotros. Somos muy fans de la roja, y queremos que llegue hasta la final y por supuesto, la gane. Cada partido de la selección os proponemos un concurso, pronosticar el resultado del partido y entre los que acierten, sortearemos una una cena para 2 en nuestro local DC Burguer Beach en Cubelles.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

 

Participar es muy fácil. Deberás entrar en nuestro perfil de instagram y buscar la foto correspondiente a cada partido. Además:

 

1. Síguenos en @dcburguerbeach

2. Haz tu pronóstico. Será importante tener en cuenta el orden de los equipos de visitante y local y utilizar #PORRADCBURGUER

3. Etiqueta a la persona que te llevarás contigo a cenar con nosotros (puedes poner varios resultados etiquetando a personas diferentes)

 

¿Fácil no? Mientras la selección siga, nosotros seguiremos con los sorteos, y si llegamos a la final, haremos algo… ¡atentos! Como te decimos, ten en cuenta el equipo local y visitante. Se podrá comentar la publicación tantas veces se quiera pero cambiando resultado y la persona con la que vendrás a cenar. Todos los pronósticos serán comentados por nosotros para su validez, y se podrá votar hasta 1h antes a arrancar el partido. SUERTE, y que ¡gane la ROJA!

No hay comentarios

Publica un comentario