Hamburguesas vegetarianas

Hamburguesas vegetarianas

Nuestras hamburguesas vegetarianas

 

Cada vez son más las personas que buscan restaurantes con opciones vegetarianas y aunque muchos lo crean, éstas no tienen porqué no ser apetitosas y sobretodo muy sabrosas. En DC Burguer somos conscientes de este boom, y creemos importante intentar satisfacer a todos los públicos. Os presentamos 2 propuestas que estamos seguros que ¡os sorprenderán! La filosofía es que sea una hamburguesa que por su sabor y textura le guste a todo el mundo, no sólo a los vegetarianos.

 

Nuestras burgers son elaboradas por la empresa GREENBURG. Al probarlas se aprecia que es un producto artesano, hecho con cariño con sabores tradicionales y originales, conseguidos a base de sofritos que requieren su tiempo, hierbas aromáticas y especias. La textura es granulada e hidratada y recuerda a la carne y está hecha a partir de ingredientes de calidad y de proximidad, siguiendo nuestra filosofía. Las proteínas están presentes en cada hamburguesa entre un 10 y un 15%, de manera que es una fuente de proteínas vegetales diaria.

 

Utilizamos un pan artesanal elaborado a diario por el FORN LA VALENCIANA, un pan de remolacha, íntegro y robusto para soportar todo lo que contiene pero a la vez ligero para no entrometerse entre tú, y lo importante, ¡la hamburguesa!

 

Y después de hablaros un poco de la elaboración, a continuación os presentamos nuestras 2 propuestas, la Greenburger y la Mushrooms.

 

GREENBURGER

Pan de Remolacha, espinacas frescas, burger vegetal, queso de cabra gratinado, humus, brotes de soja y pimentón de la Vera.

 

 

 

 

MUSHROOMS

Pan de remolacha, espinacas frescas, burger vegetal, crema de setas y champiñones frescos salteados.

 

No hay comentarios

Publica un comentario